miércoles, 1 de mayo de 2013

Más FeliZ que Una PerdiZ

Que sensación más buena cuando uno decide cual va ser su propio destino de vacaciones, y no por las vacaciones en si que a todos nos agradan, sino porque supone una ruptura en nuestra rutina diaria, porque desconectas, porque es una nueva ilusión, un nuevo proyecto, porque te sientes un poco más libre, porque vives cada momento más intensamente, porque supone nuevas experiencias, nuevas vivencias, nuevas aventuras, porque en definitiva... 

             ViajAr es... SoñAr con los OjOs AbiertOs !!!



Por fin, este año hemos podido planificar unas vacaciones con algo más de tiempo,porque el año pasado nos pilló un poco el toro...No lo teníamos claro, varios destinos rondaban nuestra cabeza, queríamos algo distinto, no en plan ruta turística por ciudades ni en plan de playa a tostarte, pues en Agosto ya estamos bastante cansados de achicharrarnos aquí en el Mediterráneo.Un destino que suponga un viaje fuera de lo convencional, que tenga su parte de "aventura" y que tenga paisajes que dejen volar la imaginación de nuestras pupilas, un destino que prometa! Había que tener en cuenta que disponemos de 2-3 semanas como mucho, así que tenía que ser un  un destino que en ese tiempo pudiéramos exprimirlo bien.
Finalmente y después de darle muchas vueltas, el elegido ha sido... ISLANDIA!!!


Un destino que ya habíamos barajado el año pasado, pero que con tan sólo unas semanas para planificarlo todo, lo vimos demasiado precipitado, y los precios de los vuelos ya habían subido bastante.Sin embargo en esta ocasión la oferta era buena y lo mejor es que para coger esa oferta no hay que desplazarse hasta Madrid o Barcelona pues sale desde Alacant así que fenomenal!!
Una de las cosas que el año pasado también nos echó para atrás y por lo que pensamos que era mejor planificarlo con tiempo, es porque es un destino...precisamente...no barato, sobretodo los precios del alquiler de coche pueden llegar a  marear a uno o pensar que es una broma de mal gusto...En fin, que la mejor manera de hacer este viaje y que salga relativamente "económico" seria viajar con otra pareja. Esto puede parecer fácil, pero no lo es... unos por pasta, otros por trabajo, otros por niños, otros porque ya habían planificado otras vacaciones, otros por fechas, otros porque este tipo de viajes no les va... y la demora así se va alargando.
Este verano nos echamos un órdago, y hemos decidido comprar los billetes, ya no hay marcha atrás ;-P  Ahora operación reclutaje...jejjeje
El año pasado en Riviera Maya coincidimos para las excursiones de Sian Ka'an y Río Lagartos con otra pareja a través del foro losviajeros y fue un éxito, así que este año nos hemos dispuesto a invadir los foros de viajes con nuestra propuesta, también como no en el facebook porque siempre mola si son ya amigos o conocidos... pero también hemos pensado que podríamos dejar aquí el anuncio.
No es que viajarcongrace tenga muchas visitas diarias pero nunca se sabe dónde van a estar esos ojos viajeros que queden atrapados por tal propuesta :

                              
                                                        WANTED
  
                                          Who wants to go to Iceland this summer?

                                  Buscando compañeros para compartir esta aventura 
                                                de recorrer Islandia en 4x4!!!

                                      Buscamos gente viajera, que le guste explorar,
                                               y conocer bien lo sitios que visita.


                              Gente de buen rollo, abierta y dispuesta a conocer gente,
                                               pues será un viaje de 2 semanas.

                                  El alojamiento será en camping, hostales, cabañas...
                                       intentando que sea lo más económico posible.

                                                 Fechas : Del 8 al 22 de Agosto

                                      Si aún no tenéis destino de vacaciones, ya sabéis...
                                                       Islandia es la opción!!!


video

Y bueno ahora, aunque quedan varios meses, es la parte de los preparativos, de estudiar posibles itinerarios y de sentir ese cosquilleo de ilusión que te hace vibrar el corazón ...jejjeje
Ansiosa ya de emprender esta aventura por la Tierra del Fuego y del Hielo.

                    Así que este verano,
                       prometo  nuevo cuaderno de bitácoras,
                     ISLANDIA!!!!

       

1 comentario:

  1. Wowwww!!!! Vamos q nos vamos. Q me lo quitan de las manos, oye!!! Bueno, bonito y barato!!! Un viaje para descubrir otro mundo. Un mundo natural y casi inexplorado!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...