Colaboraciones


Viajarcongrace ha tenido la suerte y satisfacción de poder colaborar en otros blogs, y aquí os dejamos nuestra pequeña aportación :


  • The Wandering S - Lo mejor de Asturias según sus bloggers de viaje

Con motivo de las celebración del día de Asturias, Sandra del blog The Wandering S, nos propuso participar en un artículo junto a otros bloggers de viaje asturianos, en el que cada uno habláramos de nuestros rincones favoritos del Principado. El resultado, 14 buenas razones para no dejar de visitar este paraíso natural que es Asturias:
















Lo mejor de Asturias según sus bloggers de Viajes | TWS  Conoce la región a través de los bloggers de viajes de Asturias, ¡sus mejores embajadores! Playa, montaña, senderismo, museos, historia y mucho más. THEWANDERINGSBLOG.COM




  • Sin Parar de Viajar - 16 Bloggers y sus trucos para ahorrar en los viajes

Silvia y Sergio, de Sin Parar de Viajar, nos pidieron colaborar en uno de esos post que nos encantan a los viajeros, en los que han recopilado un montón de truquillos para ahorrar en los viajes!!! Un post que no debes perderte si lo que quieres es viajar mucho y gastar poco ;-)




    



    

Trucos para ahorrar en tus viajes por 16 Bloggers de viajes  Este va a ser una entrada diferente, pero seguro que con una información súper útil para vosotros pues 16 bloggers de viajes nos van a contar 3 de sus trucos para... SINPARARDEVIAJAR.COM|BY SERGIO GM


  • Te Conozco Bacalao - Selfie-l a ti mismo

Nosotros nos declaramos muy #bacalaos, así que cuando los chicos de Te Conozco Bacalao nos propusieron colaborar, no lo dudamos. No es un blog de viajes, es un blog en el que se habla de todo. Nos gusta porque es divertido y provocativo, e intentamos seguir esa línea con nuestro artículo. Seguro que si lees algunos de sus artículo te darás cuenta de que también #túeresbacalao!




        
                    Selfie-l a ti mismo, Gracia Rodriguez de www.viajarcongrace.com        TECONOZCOBACALAO.COM|BY te conozco bacalao 









No hay comentarios:

Publicar un comentario