lunes, 24 de agosto de 2015

180 días por Asia


1 sueño, 2 mochilas, 8 países, 180 días y un millón de ilusiones, que en el camino se transformaron en experiencias y anécdotas para toda la vida.

El 3 de Febrero del 2015 comenzó nuestra aventura por el continente asiático. Un recorrido que nos llevó por India, Nepal, Malasia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Indonesia y Singapur. Aquí os dejo el mapa con la ruta trazada estos 6 meses viajando por Asia.




En este post encontraréis todos los artículos relacionados con este viaje. Hay diarios incompletos como el de la India o Malasia, y otros que no hemos ni comenzado como Indonesia o Singapur, pero esperamos ponernos al día en estos próximos meses.

lunes, 17 de agosto de 2015

6 Meses Viajando, momento de balances...


Momento de balances, lo bueno y lo no tan bueno, lo que se ve en las fotos y lo que no se ve... 
6 meses viajando por Asia, mucho tiempo que ha pasado muy rápido, y tan intenso que parece una vida entera.

Muchas preguntas nos han hecho desde que hemos llegado y que intentaremos responder en este post: cómo nos hemos sentido pasando tantos días fuera de casa, lo que más nos ha gustado, lo que menos, 24 horas en pareja, si no nos hemos cansado durante el viaje o teníamos ganas de venirnos, si nos sentimos diferentes, si ya hemos tenido suficiente o aún nos queda ganas de más... Pero estas son sólo algunas de ellas en un gran mar de sensaciones y experiencias, así que allá vamos!


domingo, 2 de agosto de 2015

Cumpliendo sueños viajeros : Siam Reap y los Templos de Angkor


¿Alguna vez habéis tenido algún sueño viajero? Bueno, yo, la verdad es que bastantes, pero uno de esos que daban vueltas por mi cabeza desde hace mucho mucho tiempo era ir a Camboya, y conocer los templos de Angkor! Así que aunque nos fuimos a regañadientes de Tailandia porque no queríamos irnos, en este caso podíamos aplicar lo de ..."el mejor de los viajes es el próximo".


Pero a veces la realidad supera con creces los sueños y otras quizás idealizamos esos sueños y no cumplen tanto las expectativas... ¿eso es lo que nos pasó con los Templos de Angkor? Pues ni sí, ni no, sino todo lo contrario...